viernes, 24 de marzo de 2017






                                Barco de pesca entrando en la Bahía de Santoña.

EN ESTO PARTICIPAN ALGUNOS DE LOS MÁS PRESTIGIOSOS JUECES QUE FORMAN PARTE DEL SISTEMA, INCLUIDOS TRIBUNAL SUPREMO/CONSTITUCIONAL, QUE VA A JUZGAR AL HUIDO CARLES PUIGDEMONT Y RESTO DE PRESUNTOS "DELINCUENTES".
!!! TIENEN QUE CONFIAR EN LA JUSTICIA!!!

UN EJEMPLO ILUSTRATIVO SOBRE CÓMO SE RESPETAN NUESTROS DERECHOS CONSTITUCIONALES.


Mensaje en Twitter ("vamosdecraneo".19.06.17): "Ya tenemos portacoz, el nuevo pepito grillo, sin filo tiene la hoz, y es de pega su martillo". Margarita Robles

EL NO VA MÁS JUDICIAL: EN UNA QUERELLA, CON PENAS DE CÁRCEL POR MEDIO, SE ME PIDE QUE PRESENTE PRUEBAS FALSAS .........!!A FAVOR DE LOS LADRONES!!.

                         


CARTA PÚBLICA ABIERTA

SRA. DOÑA MARGARITA ROBLES

DIPUTADA DEL PSOE por la circunscripción de Madrid / Ex Presidenta Comisión de Justicia.

Muy Sra. mía: 

Perdone que le moleste con esta carta, incluyendo la nota previa que va a continuación. Es para que el público, en general, aprecie su exquisito respeto a la CE (Art. 14 "...iguales ante la ley.."), la justicia y como EJEMPLO de su proverbial honestidad personal e intelectual.

Vd., junto con otros colegas que se citan en uno de los enlaces recogidos en el blog del que esta carta abierta forma parte como última entrada, participó en la mascarada que en el mismo se describe. En ese texto se recogen las diferentes excentricidades (¿) que Vd. se ha permitido subscribir para “cooperar necesariamente”, no hay otra explicación objetiva, a falta de una jurídica, con los ladrones que robaron mis dineros y derechos, sin importarle demasiado el perjuicio que ello me causaba aunque a cambio, eso sí, PROTEGÍA, a mi costa, “el culo y las témporas” (Cela dixit) de sus colegas QUERELLADOS por prevaricación a instancias de un servidor. Uso y abuso de su prepotente posición que la define.

La verdad es que, dadas mi edad y circunstancias, terminada la fase procesal en este país hasta hoy mismo llamado España (a estas alturas renuncio a los decentes tribunales europeos), no pensaba insistir en el asunto por falta de ganas, tiempo y, por qué no decirlo, dinero del que no dispongo porque, entre otras razones, como queda dicho, Vd. contribuyó a que me lo robaran (el robo será permanente y continuo hasta el fin de mis días, lo que no impide, para más INRI, que Vd. cobre de mis impuestos, por modestos que sean). Entonces, supongo, Vd. se preguntará por la razón de esta carta.

Trataré de explicarme. Es superior a mis fuerzas y a lo que pueda aguantar sin descargas extras de adrenalina, verla ocupando un sillón en el Congreso de los Diputados representando al PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL que, tengo que reconocerlo, ha rellenado la fosa de su propio y abundante detritus inspirador (no  es exclusivo de este partido) aceptándola en sus filas, nada menos, ¡ahí es nada!, como Presidenta (ahora ex) de la Comisión de Justicia. Y, sobre todo, no soporto el verla dando continuas y falsas lecciones en los medios. Nada mejor que “cien años de honestidad” para apreciar las cualidades personales de alguien que se presentaba en campaña afirmando “…este país necesita un cambio…”; “…un Gobierno diferente que se preocupe, de verdad, por los derechos de los ciudadanos…”; “…sólo lo ÉTICO es práctico”. El ejemplo que se expone es bastante para demostrarlo. VAMOS, HONESTIDAD EN ESTADO PURO.

Pues bien, he llegado al colmo de mi paciencia y tengo que dar a conocer a la opinión pública quién es el personaje que defiende tales posturas y funciones:

a)  Una PREVARICADORA DE LIBRO, PADRE Y SEÑOR MÍO (necesidad formal: presunta)
o, alternativamente, b) PERSONA DE SOSPECHOSA E INVALIDANTE CORTEDAD MENTAL.

Veamos: opción a). El asunto lo dejo expuesto en el blog y, espero, no necesita mayores explicaciones, aunque citaré solamente, sin los detalles más extensos que ahí se describen, que:

Si alguien, UNOS QUERELLADOS POR APROPIACIÓN INDEBIDA, TODOS ELLOS, confiesan, dicen, insisten, declaran en sede judicial, confirman en la Vista Pública, que no han hecho una casa, CON RECONOCIMIENTO DE HABER RECIBIDO UNA DETERMINADA/PROBADA PROVISIÓN DE FONDOS PARA ELLO, no debería haber razón para suponer se me pueda pedir como QUERELLANTE, Y VD. LO HACE, IMPERATIVAMENTE, que justifique el importe de los trabajos que los mismos imputados niegan HABER HECHO/EXISTAN,  aún sabiendo que pueden ir a la cárcel por ello. Vamos, que mi querella por APROPIACIÓN INDEBIDA es FALSA.

Por tanto, si los QUERELLADOS han recibido, COMO ES EL CASO Y RECALCO, HECHO PROBADO desde la primera sentencia, Ptas. 7.456.425.- importe exacto de mi reclamación, para traer de USA una casa a edificar en España, y no hacen absolutamente nada, excepto una base de hormigón cuya factura está en el sumario, folio núm.1.077, IMPAGADA AL PROVEEDOR,  JUNTO CON LA EXPRESA ADMISIÓN DE QUE SE HAN QUEDADO CON TODO EL/MI DINERO Y QUE HA SIDO UN SERVIDOR QUIEN LA TRAE Y CONSTRUYE A SU COSTA PAGÁNDOLA, POR TANTO, DOS VECES, no se puede afirmar, tal como Vd. hace, con salvífica clarividencia, que NO ES CAPAZ DE DESPEJAR LA INCÓGNITA CUÁNTICA, Ptas.7.456.425.- menos Cero patatero= X,  SIN DISPONER DE ESAS FACTURAS FALSAS O INVENTADAS POR TRABAJOS INEXISTENTES (suena a broma; no lo es).

Que desaparezca el dinero, sin tocar un ladrillo y YO, COMO QUERELLANTE, TENGA QUE JUSTIFICAR EN QUÉ SE HA EMPLEADO el mismo.

Que el simple hecho de que, repito, ese dinero desaparezca, no signifique que se ha utilizado en “cosa diferente de aquello para lo que se entregó”, la construcción de una/MI casa, lo que, con LA JURISPRUDENCIA APORTADA DEL TS, si no el sentido común, es BASTANTE para que haya un delito de Apropiación Indebida.

Que un servidor, QUERELLANTE, en fin, perjudicado y maltratado por Vd. (y otros, que conste) haya de presentar, insisto porque reconozco ha de parecer INCREÍBLE, pruebas inexistentes, inventadas, diabólicas, imposibles, FACTURAS EN FAVOR DE LOS LADRONES CON LOS IMPORTES DE LAS OBRAS QUE NIEGAN HABER HECHO para DESPEJAR LA INCÓGNITA y, de paso, PERJUDICAR/REBAJAR EL IMPORTE OBJETO DE LA QUERELLA. Novísimo descubrimiento de la Escuela Española del Derecho que, siguiendo esa lógica perversa, admitirá que si un querellante se pasa  con los importes inventados A FAVOR DE LOS LADRONES, datos que estos no aportan por INEXISTENTES, puede acabar debiendo dinero a quien le roba. 

No sigo porque, reitero, todo está más o menos explicado en el blog/enlaces, incluída jurisprudencia sobre los delitos de Apropiación Indebida y PREVARICACIÓN JUDICIAL, y que tiene, pásmese el personal, más de 60.000.- visitas. Sin consecuencias mediáticas en defensa, esta vez sí, del ciudadano, ni LIMPIEZA del sistema; debe de ser normal esta actuación de todo un colectivo de jueces, desde la base a la cúspide, en un ejercicio de deleznable CORPORATIVISMO a costa del dinero/derechos de un ciudadano. NO ES DENUNCIABLE: PREVARICACIÓN=CORRUPCIÓN.

Opción b). A efectos eliminatorios de posibilidades, reconocido su profundo saber jurídico, DÍGAME si alguien que sigue los razonamientos (benevolente definición) expuestos más arriba merece tener la consideración de DIPUTADA, siquiera del PSOE, y nada menos que como Presidenta de la Comisión de Justicia (ahora, como muestra de la "RENOVACIÓN" del PSOE, !ahí queda eso!, Portavoz Parlamentaria) o, ya puestos, EJERCER LA CARRERA JUDICIAL. A no ser, claro está, y en este país no sería de extrañar, que la alternativa contemplada sea, Y A LAS PRUEBAS ME REMITO, NECESARIAMENTE, que puedan ser jueces quienes se afanen por hacer relojes de precisión a martillazos y con maquinaria de madera, o dicten sentencias que CREAN JURISPRUDENCIA afirmando, TAN TRANQUILOS, sin caérseles la cara de vergüenza, que dos más dos, además de ser cuatro, puedan resultar ser lo que a cada uno se le ocurra mediante el original añadido, ¡que inventen ellos!, de cifras imaginadas a gusto del consumidor.  O SEA, ACTUANDO CON DELICTIVA INTENCIONALIDAD para, avasallando mi patrimonio/derechos, proteger a los colegas. “And so on”.

Nada, Doña Margarita, me doy cuenta de que esta carta pretende ser específicamente clarificadora aunque, también, escrita con intencionada mala leche; con ese propósito lo hago, PORQUE ESTOY HASTA LOS MISMÍSIMOS DE SOPORTARLA EN SU PERMANENTE, ENFERMIZA, APARICIÓN EN LOS MEDIOS, MARTILLO PILÓN MEDIANTE IMAGEN Y PALABRA QUE NO RESISTO SIN REBELARME COMO AHORA HAGO, Y MÁS CUANDO RECIBO LA MENGUADA, POR SU CULPA, PAGA MENSUAL DE MODESTO JUBILADO, PREVIA DEDUCCIÓN DE IMPUESTOS, PARA PAGARLE A VD Y RESTO DE DELINCUENTES (insisto: presuntos). Y LO SEGUIRÉ HACIENDO/PUBLICANDO PORQUE QUIEN HACE UN CESTO, AFIRMA EL REFRÁN, PUEDE HACER CIENTOS. O sea, Vd. misma. Intento evitarlo.

Y, DE PASO, RECORDÁRSELO A TODA LA PANDA DE DESAPRENSIVOS QUE HAN HECHO QUE LOS CIUDADANOS DE ESTE PAÍS DESEEN SER CONQUISTADOS POR LAS FUERZAS ARMADAS DE RUANDA-BURUNDI.

Ya sabe en donde me tiene, señora.  Siempre disfrutará de la opción de poder querellarse contra un servidor por calumnias/injurias o lo que le de la real gana, si no es cierto el relato de los hechos.  Aunque esta vez, sí se lo prometo, habría LUZ Y TAQUÍGRAFOS para que la gente sepa, conozca, con quienes nos jugamos los cuartos y por qué se escriben estas notas. Y que esa misma gente decida que Vd. no es PREVARICADORA ni, alternativamente, CORTA DE LUCES. Cierto que habrá una tercera opción, momentáneamente desconocida, seguro que razonada y razonable, compatible con SU ÉTICA práctica, Y DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL CIUDADANO”, el mismo “defendido” por Vd. que le dirige estas líneas. Y continuaremos gozando con su emblemático ejemplo y plomizas arengas.

UNA PETICIÓN ADICIONAL: DEJE DE PENSAR QUE LOS CIUDADANOS SOMOS GILIPOLLAS, aunque demos muestras de serlo votando a tipos como Vd.

A sus pies, que imagino delicados tras tanto correr por los pasillos de todas las instituciones en busca del Arca Perdida. A ver si descansa un rato, aunque no pueda evitar seguir robándome todos los meses hasta el fin de mis días.

Eugenio de la Cuesta Gutiérrez   DNI 13564082Q



Pd. Por si no deseas leer todo el ROLLO del proceso, detallado en la anterior entrada, copio, SOLAMENTE, sentencia inicial QUE YA NO SE CORRIGE,  declaraciones judiciales de los encausados y Auto del TS que firma Margarita Robles confirmando ESTA sentencia motivo de mi querella por PREVARICACIÓN JUDICIAL, CON LOS DESLUMBRANTES ARGUMENTOS ARRIBA EXPUESTOS, y ello tras leer, seguro que TAN concienzudamente como sus colegas PEVARICADORES, a quienes protege a mi costa, lo que sigue.Tú mismo.


Sentencia ABSOLUTORIA: " “consta (?????!!!!!!) que una vez firmada la carta de crédito (!!abierta, firmada y pagada por un servidor para hacer TODO por mi cuenta!!), le fue traída la casa (???!!!) y posteriormente edificada (???!!!)”.


Declaraciones de los procesados por APROPIACIÓN INDEBIDA:“el Sr. Cuesta importó la casa directamente, ”que el talón de los cuatro millones y pico no se ingresó en cuenta alguna de Casas Usa”, “que Casas Usa, se hubiera hecho responsable de tal  construcción si los cuatro millones antes dichos, se hubieran ingresado en la cuenta de Casas Usa”;”.. sólo habían preparado la base de hormigón. Que después de agosto del 1993 Casas Usa  ni recibió ni importo la casa de Cuesta. Que fue Cuesta quien hizo la importación personalmente”; “fué el propio Cuesta quien solicitó esa vivienda”.."Que para descontar letras el Banco de Santander les pedía copias de los contratos", etc.


VISTA ORAL PÚBLICA:  “..sólo hicieron la base de hormigón”, sólo se hizo la base de hormigón”.  " y que él (o sea, un servidor), hizo la obra", etc.


Este es la  SENTENCIA que firma esta  más que honesta señora (y colegas) en el TS y confirma el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL por no haber "quiebras de la lógica".. No hay PREVARICACIÓN porque:


a) “el hecho de no haberse acreditado el importe de los trabajos llevados a cabo por Casas Usa en los terrenos del querellante impedía conocer el alcance concreto de la apropiación indebida”.


O sea, hay apropiación indebida, pero no puede calcular su importe.  Resolver la ecuación cuántica Y-O (cero)=X ??    !!!LES FALTAN LOS DATOS FALSOS QUE ME PIDEN EN FAVOR DE LOS LADRONES, MENTIROSOS COMPULSIVOS QUE DECLARAN HABERSE QUEDADO CON TODA LA PASTA Y ....NO HABER TOCADO UN LADRILLO sabiendo que no van a ir a la cárcel por ello!!! 

Debe de ser porque ya conocen que los jueces me pedirán pruebas falsas, diabólicas o inventadas en su favor y que, si me paso,  pueden mejorar el "negocio" gracias a señores tan comprensivos, si no caritativos.


b) “de otro lado las sucesivas modificaciones que el contrato originario sufrió a lo largo de los distintos avatares por los incumplimientos de la citada empresa impedía también la tipicidad, pues, como dijo el juzgado de lo penal, “en todo caso, sería una cuestión meramente civil a dilucidar en esta clase de jurisdicción”. 


El contrato está calificado, desde la primera instancia, como "definitivo", pero yo, QUERELLANTE, tengo que presentar, inventarme,  modificaciones o pruebas falsas en favor de los ladrones que ellos no presentan por inexistentes y que AVALEN "los incumplimientos de la citada empresa". De otro modo, es un tema "meramente civil" que incluye mi permiso, y el de esta señora y colegas para que los ladrones ME ROBEN con su "cooperación necesaria".  Y, !ojo al parche", de ser "apropiación indebida", que no pueden calcular ni tan siquiera con la ayuda de un conserje, pasa a ser algo que no tiene "tipicidad". Ni frío ni calor sino todo lo contrario. 





LO DICHO: DESDE EL MÁS MODESTO JUEZ HASTA LOS  DEL TS/TC ( la Presidenta de este último y dos adláteres afirman, como único razonamiento, que "..no hay quiebras de la lógica"),  dan una muestra de la seriedad de nuestras instituciones y de la autoestima de quienes las representan. 

Y de que sus posibles delitos, LOS DE LOS JUECES,  se pueden eliminar  a costa de nuestros derechos/dineros.

Hasta este momento, la "broma" me ha costado unos 170.000.- euros. Seguirá aumentando, hasta el fin de mis días, vía reducción de mi modesta pensión de jubilado. Tuve que adelantar la jubilación 3 años (24% de pérdida), por verme obligado a utilizar los ahorros con que contaba para vivir, esos tres años, en la construcción de la casa. O SEA, LA HE PAGADO DOS VECES.

EN DEFINITIVA, HAY QUE CONFIAR EN LA JUSTICIA Y JUECES ESPAÑOLES.




Tú, lector, decides, Yo afirmo que son" PREVARICADORES (presuntos, faltaría más) O TONTOS DE BABA (si falla la primera, esta segunda posibilidad va a misa".

----------------------------------------------------------------------
POR SI INTERESA A ALGUIEN: ITINERARIO PROCESAL RESUMIDO Y "JUECES" PARTICIPANTES. 
Atención, advertencia previa: Todos ellos están galardonados con la "prestigiosa" medalla de San Raimundo de Peñafort.

https://docs.google.com/document/d/1-vI0jgyig_sHHswxKGZrwrz9bfvNkA9_F2J2eVgH2VA/edit?usp=sharing


No hay comentarios:

Publicar un comentario